jueves, 11 de octubre de 2007

Memoria atacada
Comencé mi participación en enemistar con un texto de Galeano que habla de aquellas huellas que dejamos todos para que quien lo vea se entere de que pasamos por ahí, pero sucede que algunas veces estas huellas desaparecen o se van borrando.
En el caso puntual del mural de calle Perú (que verán más abajo), este fue atacado a aerosolazos por algún irrespetuoso con mal gusto, pero por suerte (para mi por lo menos) quedo registro de la obra antes del mencionado hecho.
Agrego fotos de detalles y de otros “encontrados” en lugares cercanos, supongo que del mismo autor, si alguien puede aportar datos sobre el/los creador/es serán bienvenidos.







5 comentarios:

Berrysand dijo...

te juro que les abriría la boca a esos que pintaron y les metería toda la pintura del aerosol violentamente!

me molesta muchísmo que pinten las paredes con carteles políticos, pero muchísimo!

ahora sin el enojo: me encanta lo que están dejando en la ciudad, el año pasado los chicos de Dromedaria dejaban sus puestos cerca de las plazas y gracias a eso descubrí a gente muy intersante :P así que los aplaudo de parada!

besos!

Natalina dijo...

gracias por el comentario berry, la verdad que aunque no tengo mucho tiempo para subir cosas me gustaria ir agregando detalles de la ciudad para abrir algunos ojos dormidos...hay mucho para ver en esta pequeña ciudad.
besos
Nat

Narciso Inane dijo...

Nat, el publico espera que actualices. Se te ama, ¿sabes?

Gonz /

Sacha dijo...

Hola !

Te invito a conocer mi trabajo..

www.sachateatro.blogspot.com

gracias.

Sacha

Lucas Germán Burgos dijo...

El loco que dibujó eso es un groso, está todo hecho con marcador! Un flash...